Paraguas Plegable OXA

Cuando está lloviendo o cuando nos toca enfrentar las altas temperaturas del verano, siempre vamos a necesitar un paraguas que nos ayude a cuidar del agua o a proteger del sol y para ello podemos contar ahora con el nuevo paraguas de OXA el cual se caracteriza por tener un colorido diseño el cual es ideal para mujeres y hombres y es tan resistente que te va a ayudar a cubrirte sin que tengas que sufrir ya sea por la lluvia o por el sol, es mismo te va a proteger en todo momento.

Es un paraguas sumamente resistente contra el viento

Los paraguas normales se rompen fácilmente con el viento fuerte debido a su estructura rígida y varillas inflexibles. El sistema de armazón del paraguas OXA tiene una flexibilidad que lo hace adaptarse al ambiente, compuesto de fibra de vidrio de y acero inoxidable de la más alta calidad que hace que no se rompa con el fuerte viento.

La cubierta del paraguas OXA está hecha de tela de tafetán de poliéster de 210 que es mucho más resistente y duradera que la tela de 190T. También está hecho de acero inoxidable de alta calidad para una mayor duración y no se oxida con el agua. Durabilidad certificada por hasta 10.000 aperturas, garantizándole fiabilidad a largo plazo.

Tiene una apertura y cierre automático

El mecanismo del botón de abrir y cerrar responde en menos de un segundo. Presione una vez para abrir automáticamente el paraguas, pulse de nuevo para cerrarlo. Esto hace que su operación sea fácil y rápida, manteniéndose seco si tiene las manos ocupadas.

El diámetro de la sombrilla es de 105 cm para proteger a dos personas de fuertes lluvias. Mide 13pulgadas de largo cuando está doblado, lo que le permite almacenarlo en cualquier lugar. El paraguas es portátil y ligero, perfecto para viajar. El mismo viene en color negro y es ideal para todo tipo de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *