Bolsa para Mascotas OUTAD

Rebajas
Bolsa para Mascotas OUTAD
28 Opiniones
Bolsa para Mascotas OUTAD
  • - Dimensiones ampliado - 48 x 25 x 33cm
  • - Tamaño plegado - 48 x 25 x 3cm
  • - Peso neto - 0,9 kg, cpacidad máxima de 8 kg
  • - 2 modo de llever - Se puede llever a mano o a hombre con correa ajustable.
  • - Adecuado para perros, gatos, conejos, hurones

Siempre que vamos de viaje o cuando vamos de paseo, necesitamos tener a nuestros perros resguardados para protección de ellos y para que no ensucien mientras, es por ello que hoy te presentamos la nueva bolsa para mascotas de OUTAD ideal para que puedas llevar a tu perro, gato o cualquier mascota que tengas a cualquier lugar, sobre todo cuando vas a viajar en avión, necesitas cuidar ciertos requerimientos caninos para que tus mascotas puedan.

Está hecho de una malla el cual le da ventilación a tu mascota

Esta bolsa está hecha de una malla tipo red ideal para que tu mascota tenga ventilación cuando está dentro de ella, además está construida con Oxford 600D y con nylon. Viene en color negro y la estructura de esta bolsa no es pesada, por lo que va a ser muy sencillo para ti el trasladar a tu mascota en esta bolsa.

Tiene un peso de 900g y es capaz de soportar un peso máximo de hasta 8 kg, además es plegable y tiene un asa en la parte superior para que lo puedas sujetar a dondequiera que vayas y cuenta con 2 entradas las cuales te ayudan a  facilitar la instalación de tu mascota, ya que sabemos que muchas de ellas por diversos motivos tienden a tener temor cuando tienen que estar dentro de estas bolsas.

Tiene un diseño que es ideal para perros pequeños y medianos

Esta bolsa para mascotas tiene un diseño en el cual puede entrar perfectamente un perro pequeño o mediano sin que esté incomodo además este sistema cuenta con una estructura altamente segura para que no se escape o se lastime mientras está dentro de ella.

Además es una bolsa lavable y desmontable, por lo que puedes instalarlo y desinstalarlo cuando te sea necesario. Tiene unas medidas de 48 x 25 x 3cm ideales para mascotas pequeñas y medianas. El mismo no es un producto plegable por lo que siempre el bolso va a estar presto para que puedas guardar a tus mascotas.

Imagen Producto Valoración Precio
Bolsa para Mascotas OUTAD Bolsa para Mascotas OUTAD 28 Opiniones de20,99 EUR

Los más vendidos bolsa outaad

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario