Bolsa para Mascotas OUTAD

Siempre que vamos de viaje o cuando vamos de paseo, necesitamos tener a nuestros perros resguardados para protección de ellos y para que no ensucien mientras, es por ello que hoy te presentamos la nueva bolsa para mascotas de OUTAD ideal para que puedas llevar a tu perro, gato o cualquier mascota que tengas a cualquier lugar, sobre todo cuando vas a viajar en avión, necesitas cuidar ciertos requerimientos caninos para que tus mascotas puedan.

Está hecho de una malla el cual le da ventilación a tu mascota

Esta bolsa está hecha de una malla tipo red ideal para que tu mascota tenga ventilación cuando está dentro de ella, además está construida con Oxford 600D y con nylon. Viene en color negro y la estructura de esta bolsa no es pesada, por lo que va a ser muy sencillo para ti el trasladar a tu mascota en esta bolsa.

Tiene un peso de 900g y es capaz de soportar un peso máximo de hasta 8 kg, además es plegable y tiene un asa en la parte superior para que lo puedas sujetar a dondequiera que vayas y cuenta con 2 entradas las cuales te ayudan a  facilitar la instalación de tu mascota, ya que sabemos que muchas de ellas por diversos motivos tienden a tener temor cuando tienen que estar dentro de estas bolsas.

Tiene un diseño que es ideal para perros pequeños y medianos

Esta bolsa para mascotas tiene un diseño en el cual puede entrar perfectamente un perro pequeño o mediano sin que esté incomodo además este sistema cuenta con una estructura altamente segura para que no se escape o se lastime mientras está dentro de ella.

Además es una bolsa lavable y desmontable, por lo que puedes instalarlo y desinstalarlo cuando te sea necesario. Tiene unas medidas de 48 x 25 x 3cm ideales para mascotas pequeñas y medianas. El mismo no es un producto plegable por lo que siempre el bolso va a estar presto para que puedas guardar a tus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *