Organizador Plegable Tsumbay

Organizador Plegable Tsumbay
40 Opiniones
Organizador Plegable Tsumbay
  • ★ Sólido y Durable - Construido con material de polyester 600D, resistencia al agua y largo tiempo de vida. Las paredes laterales y el soporte de organizador para divisor central son robusto, que puede abrirlo como tu quieras. Nunca vuelva a preocuparse por artículos que puedan deslizarse mientras conduce. Ideal para las compras del mercado, kits de emergencia, refrigerios, juguetes y más.
  • ★ Capacidad grande - 23 X 14,5 X 12 pulgadas completas. Este maletero puede sostener hasta 15kg (33lb). Dos compartimientos grandes organizan las cosas del coche, compras, cámping, herramientas, equipo de deportes, suministros de limpieza y herramientas de la emergencia. Un bolsillo interior y un bolsillo lateral proporcioan un área para los artículos pequeños, como los mapas, las herramientas pequeñas, accesorios, y las cosas pequeñas de coche especialmente.
  • ★ Diseño plegable - el organizador de maletero es plegable y puede guardar más espacio cuando no está en uso. Usted puede desplegar y plegar para organizar cualquieras cosas las que quiere. Mantiene limpio y ordenado para sus vehículo.
  • ★ Sin resbalones ni deslizamientos - Equipado con fuertes agarres en la base del organizador para evitar resbalones y deslizamientos en el maletero, ¡Especialmente al dar vueltas muy cerradas!
  • ★Seguro de calidad - 100% Calificaciones positivas del vendedor de Amazon; 100% Satisfacción Garantizada & Garantía de devolución de dinero de 40 días.

El primer día que tenemos nuestro automóvil, hacemos el juramento de tener todo ordenado y limpio por los siglos de los siglos… Sin embargo, al cabo de un tiempo, esta sagrada promesase rompe y comenzamos a acumular cosas en el maletero. Para que todo luzca estéticamente bien, es necesario contar con un organizador como el que Tsumbay te ofrece. Plegable, práctico, duradero y de gran capacidad, te ayudará a mantener todo en orden.

Este maletero es perfecto para transportar todo lo que necesites de forma ordenada

Ahora podrás tener todo perfectamente ordenado sin necesidad de contar con aparatosas cajas de almacenamiento. Una de las principales características de este organizador es que es plegable, así que cuando no lo estés usando lo puedes guardar de forma práctica. Está construido con un material muy resistente y te durará por mucho tiempo. También resulta resistente al agua. A pesar de ser plegable, sus paredes se caracterizan por ser robustas y soportan bastante peso.

El organizador de Tsumbay es perfecto para cuando vas de compras. Podrás llevar todo tranquilamente sin derrames ni accidentes. También es perfecto para tener las herramientas del coche en un solo lugar y conseguirlas rápidamente ante cualquier emergencia. Si trabajas con elementos deportivos, también puede ser de utilidad. Evitarás deterioros prematuros y pérdidas.

Adiós a no encontrar lo que buscas en el momento indicado

Este organizador tiene gran capacidad y puede aguantar hasta 15 kilos. Tendrás dos grandes compartimentos y también pequeños bolsillos interiores y laterales. ¡Nada quedará por fuera! Además viene con agarres en su base, que evitan deslizamientos durante el viaje. ¡Por ejemplo, suele suceder que al meter el cloro y dar una curva, se derrama! Pero nada de esto sucederá, gracias al organizador Tsumbay.

Ahora podrás ir al mercado y regresar a casa sin encontrar todo fuera de la bolsa. También podrás tener tus herramientas listas ante cualquier eventualidad. No dudes en aprovechar este organizador práctico, grande, resistente, impermeable y elegante, que te facilitará la vida.

Imagen Producto Valoración Precio
Organizador Plegable Tsumbay Organizador Plegable Tsumbay 40 Opiniones 27,89 €

Los más vendidos organizador plegable

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario