Organizador de pared WJkuku

Todas tus cosas, papeles, tijeras, controles, llaves, lápices, cargadores y hasta libros regados por doquier; ya no tienes tranquilidad, pues cada vez que necesitas algún objeto importante comienzas a jugar a las escondidillas y pasas largo rato yendo de un sitio a otro de la casa tratando de encontrarlo. ¿Qué te parece poder guardar tus cosas de manera sencilla y tenerlas a la mano en todo momento? Wjkuku te ofrece su nuevo Organizador de Pared.

¡Basta de ya de pisar tus objetos necesarios!

Wjkuku ha elaborado para ti el nuevo Organizador de Pared con materiales artísticos y nostálgicos que le aportará a tus espacios, ese toque vintage y antiguo que tanto anhelabas. Fabricado con el mejor algodón y lino natural, totalmente transpirable y sano, será la pieza perfecta para decorar tu habitación, estudio, área de estar o demás ambientes.

Cuenta con 6 hermosas piezas con un tamaño de 18x12cm sostenidas por barras de madera que aportan un estilo estético agradable, acogedor y sumamente fácil de colgar en equilibrio.

¡Organiza cada espacio de tu hogar!

Este Organizador de Pared de 6 bolsillos puedes ubicarlo en cualquier lugar, ya sea en el respaldar del asiento, a lado del escritorio donde trabajas, al lado de la cama de los niños, en el cuarto de la colada, en la pared, ventanas o dormitorios.

¡Ya no más desorden en tu hogar! Mantendrás en perfecto orden todas tus cosas, pues en cada bolsillo podrás almacenar fácilmente controles a distancia, llaves, gafas, joyas, cargadores, juguetes, accesorios de papelería como cartas, facturas, bolígrafos, sobres y demás elementos que siempre están desordenados por falta de espacios adecuados donde ubicarlos.

Si te interesó este artículo, también será de tu agrado la nueva Cámara Deportiva MIXMART ¡debes considerarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *