Organizador doble Stanley SortMaster

Es una preocupación de la mayoría de las personas tener todo en orden en casa. Sobre todo si se trata de implementos que son realmente necesarios en caso de emergencia. En la mayoría de los casos no cuentan con los implementos adecuados. (Terminan buscando hasta bajo las rocas y no encuentran nada). Con este practico organizador doble Stanley a precio de chollo, podrás tener el orden que quieres sin problemas.

Seguridad de tus implementos contra accidentes

Este organizador está fabricado en plástico de alta resistencia que soporta bastante peso. Algo característico de la marca Stanley por eso es líder en calidad en el mercado. Esta vez, está equipado con un nuevo sistema de bloqueo que mantendrá aún más seguro los tesoros que allí guardes.

También, tiene múltiples compartimientos con una profundidad bastante buena para tener todo a la mano. Es un organizador que generalmente está diseñado para herramientas pero puede darse mucho otros usos. Todo depende de tu disposición y creatividad, lo que es seguro es su gran calidad.

Capacidad para expandirse o reducirse

Por si fuera poco, este organizador no solo cuenta con un buen número de compartimientos. Además, puede expandirse uniéndose con otros organizadores iguales o individuales. Con la diferencia que este es un dos por uno que no puedes perder.

En cuanto a reducirse, puedes compartir perfectamente este organizador con otra persona. O en su defecto destinarlo para guardar algo distinto. Gracias a que puede separarse y convertirse en contenedores individuales. (Podrás darle una mitad a tu pareja y evitar líos). Todo esto, hace de este chollo una gran oportunidad. Para los amantes del orden, dejamos por aquí otro organizador Stanley a precio de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *