Organizador con Bolsillos Aomaso Kick Mats

Es tarde y llegas a casa con trabajo de la oficina ¡Te sientes en Marte! Sí, cada día durante el último mes debes cargar a casa con las carpetas, papeles, notas, facturas, folletos y toda una enorme lista de cosas para resolver, porque ¡No te alcanza la jornada en la oficina!, también debes cargar con los tres dispositivos que utilizas guindando entre papeles; pero ahora, Aomaso Kick Mats te ofrece la solución con su Organizador de Bolsillos.

¡Compartimientos útiles y novedosos!

Aomaso ha construido él más novedoso y versátil Organizador de Bolsillos, que ¡no te dejará colgado, estará cerca de ti en cada momento que necesites resguardar y transportar tus cosas!, confeccionado con materiales de excelente calidad y en color negro neutro.

Pero, por otra parte, su confección de costuras extrafuertes y totalmente resistentes, confieren una durabilidad y adaptabilidad a todos los espacios de uso necesarios; además contiene un soporte de hebillas ajustables y se presenta en juego por dos, perfectamente instalables en cualquier tipo de coche, sea contemporáneo o antiguo.

¡Organizar el desorden, un paseo en coche!

¡Olvidarás que un día tuviste un desorden de automóvil! Este perfecto organizador, podrá ser instalado en el asiento trasero del coche, sin que ello sea peligroso para tu familia; por eso al viajar, tus cosas quedarán sujetas, y no sufrirás más por curvas, desniveles o cualquier situación sobre el pavimento, mientras conduces.

Contiene sus fundas para llevar tus iPad y Tablet y sus aberturas laterales permitirán llevar los cables de dispositivos y escuchar música, pero también darán ventilación a tus aparatos electrónicos; permite proteger tu coche de la suciedad, se limpia fácilmente porque es impermeable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *