Ordenador de sobremesa Packard Bell

El ordenador es una de las más grandes invenciones de todo el mundo. Gracias a esta innovadora tecnología se simplificó el trabajo y se agilizaron muchos procesos en todos lados. Todos poseen un ordenador o al menos un teléfono inteligente que actúe de cierta manera como ordenador.

Sin embargo, tener un ordenador ocupa mucho espacio. Aunque son más cómodas que las portátiles a la hora de trabajar, tantas cosas, tanto peso y tantos cables son una molestia. ¿Qué tal si te digo que puedes tener todo en un solo aparato? ¡Packard Bell lo hace posible!

Tu ordenador completo en tu monitor

El lector de discos, el procesador, la memoria interna, el disco duro, ¡Todo se encuentra en tu monitor!  Posee entrada HDMI y también puertos USB para conectar tu ratón y el teclado.Sé que pensarás que es imposible, pero Packard Bell lo ha hecho posible.

Con un disco duro de 500 GB y una memoria RAM de 4 GB, este titán te dejará trabajar con tranquilidad y rapidez con su sistema operativo Windows 10. Obtén lo mejor de los ordenadores a un increíble precio de chollo.

Para todo tipo de personas. ¡Solo se necesitan ganas de usarlo!

No hay límites sobre quién deba usar este ordenador. La única regla es querer usarlo. Ya seas una persona cuyo trabajo depende de su ordenador, un joven gamer  o alguien que quiera hacer sus trabajos escolares con comodidad.

¡Este ordenador de sobremesa Todo en Uno de Packard Bell satisfará los deseos de todos! Usa el mejor ordenador con la mejor conexión al internet con este Router Netgear Nighthawk y aprovecha cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *