Termo de agua eléctrico Orbegozo TRM 83

Rebajas
Termo de agua eléctrico Orbegozo TRM 83
4 Opiniones
Termo de agua eléctrico Orbegozo TRM 83
  • Instalación en vertical
  • Termostato exterior
  • Capa aislante

Cuando estamos e temporadas muy frías es cuando realmente entendemos que necesitamos este interesante artefacto, te estamos hablando del termo de agua eléctrico de Orbegozo TRM 83, el cual nos ayuda a calentar el agua del grifo para aquellos momentos en donde requerimos agua caliente. También cuando vamos a lavar ciertas prendas requerimos de agua tibia y en esos momentos este aparato es muy útil.

Este equipo te permite tener un ahorro de energía considerable

Este termo de agua es ideal para que puedas ahorrar energía, ya que tiene solo consume alrededor de 1500w y tiene un sistema automático el cual al momento de no usarlo se apaga para que este no consuma energía innecesaria lo cual te va a ayudar considerablemente en tus facturas eléctricas.

Este calentador de agua cuenta con una válvula de seguridad, la cual no permite que el equipo llegue a extremos muy elevados de calentamiento del agua. También tiene un sistema el cual te ayuda a que este equipo no pueda ser manipulado por niños y para una adecuada instalación, vas a necesitar de un personal calificado que haga ese trabajo por ti.

Tiene una resistencia eléctrica blindada

Este termo de agua cuenta con una resistencia blindada, la cual está diseñada para resistir los bajones o picos de luz y cuando se humedece o está trabajando todo el día. Este aparato está hecho para resistir y estar con nosotros por mucho más tiempo. Cuenta con un sistema de anticorrosión el cual te va a ayudar a que su aspecto siempre luzca como nuevo.

Cuenta con un Calderín vitrificado el cual tiene hasta 5 años de garantía y cuenta con un regulador frontal el cual te permite regular la temperatura de agua. El cable eléctrico viene incluido en el paquete y además tiene un limitador de seguridad. Este termo de agua está hecho de materiales reciclables por lo que cuentan con un sistema ECO.

Imagen Producto Valoración Precio
Termo de agua eléctrico Orbegozo TRM 83 Termo de agua eléctrico Orbegozo TRM 83 4 Opiniones 146,57 €

Los más vendidos termo eléctrico

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario