Cepillo de dientes Oral-B Genius 9000N

El mejor cepillo eléctrico de Oral-B ahora también está disponible en rosa oro para que combine con tu estilo inigualable. El nuevo Oral-B Genius 9000N rosa oro es un excelente sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. Con la tecnología única de detección de posición nunca dejarás una zona sin cepillar.

Cuenta con un cabezal redondeado exclusivo

El cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto del trabajo, ya que el mismo elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas en 30 días y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Además, este cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con el SmartRing y la tecnología de control de presión patentada, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma más suave si lo haces de forma demasiado brusca. Este cepillo viene con una batería de iones de litio que dura hasta 12 días con una sola carga.

Cuenta con un sistema de detección de cepillado

Este cepillo te brinda un 100 % de cobertura del cepillado, convirtiéndolo en el único cepillo con detección de posición que identifica las zonas que cepillas y te guía para que no te dejes nunca ninguna zona sin limpiar y así podrás garantizar unos dientes completamente limpios sin rastros o residuos de comida.

Cuenta con 6 modos de cepillado, incluidos PRO Clean, blanqueado, cuidado de las encías y sensible para que elijas el que más te gusta de acuerdo a tus necesidades. Cuando compras este producto vas a obtener 1 mango rosa oro, 4 cabezales de recambio, batería de iones de litio, estuche de viaje con cargador USB, soporte para Smartphone para que puedas disfrutar de tu cepillo eléctrico a donde vayas y en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *