Enfriador de Aire OneConcept CTR-1v2

Para muchas personas, es muy difícil el poder hacer las conexiones de un aire acondicionado, sobre todo en los tiempos de verano cuando hace tanto calor. Pensando que ellos, te presentamos el nuevo enfriador de aire OneConcept CTR-1v2, el cual sirve como un climatizador portátil. Lo puedes llevar a dondequiera que vayas sin que represente un problema y dicho aparato te va a traer un refrescamiento al ambiente en donde tú estés ubicado. Produce un flujo de aire de 400 m³/h y es ideal como ventilador y como filtro de aire.

Tiene una función adicional como Humidificador y limpieza de aire

No tan sólo podemos utilizar el OneConcept CTR-1v2 como un climatizador del ambiente, sino que el mismo es ideal como humidificador y limpieza de aire, este tiene una potencia sumamente económica de 65 W y solamente consume un litro de agua por hora. Cuenta con una estructura que tiene una forma de panal, el cual hace que el humidificador se intensifique incrementando su eficacia.

Este aparato es ideal para habitaciones de tamaño medio, ya que cuenta con una dirección de aire tanto fija como en movimiento giratorio automático, para que así pueda cubrir toda la habitación. El mismo incluye dos baterías de refrigeración para que pueda tener un funcionamiento continuo.

El enfriador de aire OneConcept CTR-1v2 tiene 3 niveles de potencia

Este aparato cuenta con tres niveles de potencia los cuales van de bajo, medio a hasta el más alto. Tiene un temporizador integrado el cual tiene una regulación continua cada dos horas y tiene un funcionamiento ya sea con baterías o cúbitos de hielo.

Una de las ventajas de este enfriador, a diferencia de los aires acondicionados convencionales, es que este se encuentra es una eficiencia energética, ya que tiene un bajo consumo de energía y está aparato refresca las habitaciones tanto pequeñas como de tamaño medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *