Once Upon a Time, segunda temporada

Los fanáticos de las series no pueden quedarse mucho tiempo sin saber qué pasará con sus personajes favoritos en las demás temporadas, pues por lo general el final de cada una deja a los espectadores en un momento de infinita tensión. Once Upon a Time es una historia tan fascinante que dejar de verla resulta imperdonable para los fanáticos y gracias a este pack de la segunda temporada podrás retomarla en donde la dejaste.

La historia continúa…

Tanto los héroes como los villanos ya se han definido, o eso pueden pensar algunos, pero resulta que la aventura apenas comienza pues la magia ha sido liberada y se mueve  libremente por el mundo, por lo que todos corren grandes peligros, incluso los villanos. Además, al estar conscientes de su verdadera naturaleza todos los habitantes del pueblo buscarán hacer pagar a quien los condeno a vivir en este nuevo mundo.

Nuevas aventuras y nuevos personajes aparecen en esta temporada, así que el drama y la tensión van en aumento. Todas las historias muestran que las cosas no son como creías  de pequeño y resulta que el que alguna vez consideraste un villano es, en realidad, todo un héroe.

La mejor forma de disfrutar esta increíble historia

La mejor forma de ver una serie es sin interrupciones, por eso tenerlas en casa resulta una idea maravillosa. Con este pack de la segunda temporada en DVD podrás continuar con la historia de forma inmediata y en la comodidad de tu hogar ¡No hay como darse un maratón de tus series favoritas!

La serie se encuentra en inglés, pero cuenta con subtítulos en diferentes idiomas para que puedas entenderla en el de tu preferencia, incluyen el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *