Once Upon a Time, primera temporada

Todos crecimos escuchando hermosos cuentos de hadas que nos hacían soñar y creer en la magia, olvidarlos sería imposible, pero ahora, las cosas han cambiado… Once Upon a Time es una serie excelente para los amantes de los cuentos de hadas en donde podrán descubrir que no todo es lo que parece y que esos fantásticos personajes no son tan diferentes a nosotros cuando se encuentran en el mundo real.

Una nueva manera de entender el cuento

Esta serie se basa en los personajes de los clásicos cuentos de hadas, pero les agrega una variante para hacerlos más similares a las personas que vivimos en el mundo real. Diferentes aventuras y situaciones harán que tanto héroes como villanos se prueben a sí mismos, además, tendrán la opción de permanecer en su bando o de volverse al otro, incluso los héroes pensarán en irse con los villanos.

La historia principal gira alrededor de La Reina Malvada de Blancanieves, quien envía a los distinguidos personajes que viven en El Bosque Encantado a un pequeño pueblo en Estados Unidos, del cual jamás podrán salir. Todos, menos ella, olvidan sus pasados y se quedan congelados en el tiempo, pero poco a poco la maldición llegará a su final y todos recobraran su verdadera identidad.

Una excelente manera para iniciar la serie

Once Upon a Time es una serie de seis temporadas que se ha posicionado como una de las favoritas de millones de personas y podrás comenzar a verla desde la comodidad de tu casa en este increíble pack de la primera temporada en DVD. No tendrás que esperar muchos días para ver el siguiente episodio…

La serie se encuentra en su idioma original, el inglés, pero podrás disfrutarla con facilidad gracias a los subtítulos en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *