Olla de presión 5 litros Swiss Home Zurich

Estás agotado de demorar demasiadas horas en la cocina porque la comida que preparas es muy dura y difícil de cocer. O en caso de que hagas carne o granos que requieren de mucha cocción tardas aún más. (El olor de la comida es como balas directo a tu estómago) esto puede terminar con este chollo imperdible que traemos para ti. Se trata de una Olla de presión 5 litros Swiss Home Zurich

La olla que necesitas

Con esta olla de presión podrás hacer todas tus comidas de forma más rápida y eficiente que con cualquier otra. Con una capacidad total de 5 litros tendrás buen espacio para preparar lo que gustes. Además, cuanta con unas medidas de 19 x 23,3 x 30,8 cm que la hacen versátil en la cocina.

Esta olla está confeccionada en el mejor acero inoxidable que garantiza una durabilidad larga y su perfecto estado en el tiempo. (No importa cuántas veces quemes tus recetas, la olla estará perfecta). Por lo tanto, es un producto que vale la pena adquirir, representar una excelente inversión.

Seguridad ante todo

Esta olla es tan sofisticada que tiene la capacidad de protegerte ante cualquier accidente. Cuenta con un sistema de cierre de seguridad que no permite abrirla de ningún modo cuando hay presión. Además, gracias a su eficiente sistema de sellado una vez sin presión se abre con una sola mano.

La base de la olla esta encapsulada por lo que el vapor está en contacto directo con los alimentos todo el tiempo. Compatible con todo tipo de cocinas y fácil del limpiar es un chollo que no puedes dejar pasar por nada del mundo. También puede interesarte este set de ollas a precio de chollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *