Cartuchos de tinta OfficeWorld Brother LC223

Si quieres tener siempre tinta en tu impresora Brother LC223 puedes ahora tener los Cartuchos de tinta OfficeWorld los cuales son mucho más duraderos y vienen en el pack completo de colores para que puedas imprimir con mucho más color y así tener mucho más tinta. Es asequible con nuevos chips actualizados y tinta y te permite trabajar con todas las impresoras nuevas, visualizando siempre los niveles de tinta exactos.

Tiene un volumen superior a los cartuchos convencionales

Este pack de cartuchos viene con 2 Negro, 1 Cian, 1 Magenta, 1 Amarillo, podrás imprimir todo tiupo de información, fotos, gráficos y demás con mucha más nitidez y claridad. Además estos cartuchos trabajan con las impresoras Brother DCP-4120DW J562DW MFC-J480DW J680DW J880DW J4420DW J4620DW J4625DW J5320DW J5620DW J5625DW J5720DW.

Tienen un volumen superior ya que el Negro es de 20ML y los colores Cian, Magenta y Amarillo son de 11 ml por color. El rendimiento de las impresiones llega hasta 550 páginas para el cartucho negro, 550 páginas para el cartucho de color. Tienen un diseño plástico el cual le da mucho más durabilidad y protección.

Tiene hasta 12 meses de garantía

Estos cartuchos tienen 12 Meses de garantía con devolución de dinero en caso de ser necesario. Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con la empresa a través del registro en su cuenta de comprador. Es de muy fácil instalación, ya que lo único que tienes que hacer es tirar del plástico marcado como TIRE antes de su uso.

Cuando a la impresora u ordenador le aparece un mensaje de que los cartuchos de tinta no original instalada o la falsificación de cartuchos usados detectado, lo único que debes hacer es pulsar el botón de OK o Continuar para poder disponer de las impresiones. Así que tú puedes disfrutar de estos cartuchos para tener impresiones 100% nítidas y bien presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *