Controlador DJ Numark Party Mix

Si eres amante de la música y quieres llevar esa experiencia a un nivel superior haciendo mezclas únicas, entonces puedes hacer todo ese trabajo con el nuevo controlador de DJ Party Mix que Numark ha traído para ti, ya que este controlador  te permite hacer mezclas desde tu portátil haciéndote que este trabajo sea mucho más rápido y sencillo para ti y así hagas que tus fiestas sean únicas e inolvidables.

Te permite crear un ambiente perfecto para tus fiestas

Uno de los beneficios que brinda este controlador, es que no necesitas tener ninguna experiencia para que puedas usarlo, solo necesitas tener mucha creatividad y listo. Este sistema te va a ayudar que tus fiestas tengan un ambiente perfecto ya que puedes hacer las mezclas que más te gusten con la música que quieras usar.

Además es de fácil instalación, ya que solo necesitas instalar el software que este paquete trae incluido. Es un software compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, también funciona con OS X 10.8 (Mountain Lion), OS X v.10.9 (Mavericks), OS X v.10.10 (Yosemite) y OS X v.10.11 (El Capitan).

Este controlador se conecta directamente con tu portátil

Con este controlador no requieres de grandes conexiones, ya que el mismo solo lo conectas a tu portátil y ya vas a disfrutar de tu música en todo momento. Puedes pinchar y mezclar tu música y videos favoritos en todo momento. Además este controlador cuenta con 3 luces LED las cuales están completamente sincronizadas con las mezclas que estés haciendo para así darle un mayor ambiente a tus fiestas.

Cuenta con salidas de audio las cuales están incorporadas dentro del controlador sin necesidad de que requieras de un equipo adicional. Además tiene una salida 1/8’’ ideal para auriculares para que puedas escuchar cual es la siguiente canción que vas a mezclar sin que se escuche en la salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *