Nueve paquetes de toallitas húmedas Dodot Sensitive

Cuando un bebé nace se incrementan nos nervios en la casa. Ellos deben ser cuidados de muchas cosas para mantenerlos sanos. Por ello, el día de hoy queremos presentaros unas toallitas que os quitarán una preocupación de la cabeza.

Mejora la piel de vuestro bebé

Un problema que la gran mayoría de los pequeños en pañales tiene son las alergias y las irritaciones. Para nadie es secreto que su piel es delicada y sensible, por lo que un contacto constante con las heces y el orine puede dañarlas y debilitarlas. Esto se debe a que la composición química se ve alterada al disminuir los niveles de PH. Sin embargo, con estas toallitas húmedas no pasará más.

Las Dodot Sensitive fueron diseñadas para evitar a toda costa las irritaciones. Esto se debe a que no están perfumadas con químicos fuertes y, asombrosamente, equilibra nuevamente el PH natural de la piel de vuestros bebés. Aunque, no necesariamente tiene que ser utilizada con bebés, ya que cuando crecen y dejan el pañal, también pueden ser útiles. Llegado este momento pueden necesitar esta taza de baño para niños pequeños.

Materiales

Las toallitas húmedas fueron fabricadas a partir de las mejores fibras, por lo que solo con un par puede ser suficiente para limpiarlos. (Con estos os ahorráis dinero sin sacrificar el bienestar del bebé). Presentan un texturizado a lo largo y ancho de cada toallita, por lo que la limpieza será más eficaz y sin dejar residuos.  

Finalmente, tendréis toallitas para un largo tiempo. En total vienen incluidas 486 unidades de la mejor calidad en nueve paquetes individuales. Cada uno de ellos tiene una pegatina resistente para mantener siempre húmedo el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *