Gorra de tenis Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD

Rebajas
Gorra de tenis Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD
20 Opiniones
Gorra de tenis Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD
  • Respira con rejillas de ventilación para asegurar un flujo de aire adecuado
  • Se cierra con una correa ajustable del metal
  • Lavable a mano, no planchar
  • Hecho de 85% algodón y 15% poliamida

Cuando practicas tenis, lo primero que debes cuidar es tu rostro por la cantidad de sol y la gorra de tenis Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD la cual además de tener un diseño hermoso te protege muy bien cuando estás practicando. La misma ha sido diseñada para que no caliente tu cabeza cuando estás en entrenamientos de alto impacto ni mucho menos te presiona la cabeza.

Tiene unas rejillas de ventilación

Esta gorra tiene unas rejillas de ventilación para asegurar un flujo de aire adecuado para que así tu cabeza respire mientras estás entrenando. Además la misma cuenta con una correa ajustable de metal la cual te sirve para que puedas adaptar la gorra al tamaño de tu cabeza, así no vas a tener el problema de que cuando estés corriendo la gorra se caiga o te quede demasiado apretada y te moleste.

La gorra regulable Nike Heritage 86 Swoosh cuenta con un diseño clásico de seis paneles las cuales te van a garantizar una mayor durabilidad y comodidad a la hora de usarla. Está cocida lo suficientemente fuerte como para que no se dañe rápidamente con el constante uso. Viene n color negro y es súper delegada y ligera, no te va a molestar para  nada.

Diseño Swoosh bordado en la parte delantera

Esta gorra cuenta con un diseño swoosh la cual es un arte especial de la empresa Nike. Tiene unos ojales bordados en cada panel para una mejor transpirabilidad. Está hecha 85% de algodón y un 15% de poliamida. La misma debes lavarla a mano y no se puede planchar. Esta gorra es ideal tanto para hombres como mujeres por lo que cualquier deportista puede usarla.

Además no solo es una gorra de tenis, aunque su diseño está  basado en cumplir las expectativas de este deporte, sino que se puede usar para protegerte del sol en todo momento, cuando vas de viaje, al gimnasio, a la playa, entre otras partes.

Imagen Producto Valoración Precio
Gorra de tenis Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD Gorra de tenis Nike Ya Heritage 86 Swoosh AD 20 Opiniones 12,00 €

Los más vendidos gorra deportiva

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario