Nido de cama para bebé Cozy Baby Nest

Cuando los bebés están muy pequeños, necesitan de supervisión constante de un adulto, ya que, cuando están recién nacidos están en peligro de padecer de asfixias o muerte súbita. Es por ello, que las mamás tienden a llevarse a sus pequeñines a la cama para supervisarlos por las noches.

Sin embargo, las camas son muy peligrosas para los recién nacidos, pues, corres el riesgo de que tu bebé ruede y se caiga por accidente. Por eso, para este chollo te traemos el Nido de cama para bebé de la marca Cozy Baby Nest, con el cual, podrás disminuir esas ojeras de zombi porque estarás más tranquila a la hora de dormir con tu pequeño.

¡Producto multifuncional!

El nido de cama para bebé de Cozy Baby Nest, cuenta con un diseño multifuncional que se ajustará al tamaño de tu bebé a medida  que vaya creciendo. De esta manera, invertirás en un producto que usarás en un periodo prolongado de tiempo.

Además, este cuenta con un diseño reversible y muy cómodo, el cual, podrás usar como reductor en la cuna, cama e incluso para que juegue en el suelo, manteniendo a tu bebé seguro en todo momento.

¡No más preocupaciones!

Es así como dice el antiguo refrán  “Es mejor prevenir que lamentar”.  Si tu bebé cae de la cama por accidente  podría sufrir d  lesiones craneales que le repercutirán por el resto de su vida. Así que,  si adquieres el nido de cama Cozy Baby Nest, sin duda, tu bebé estará más seguro y por consiguiente, tú podrás dormir más tranquila. Él mantendrá a tu bebé en una posición estática pero, cómoda y segura. De esta manera, no se rodará a los bordes de la cama.

Recuerda que este producto está disponible en Amazon a un inmejorable precio de chollo ¡Adquiérelo ya! y protege a tu bebé con Cozy Baby Nest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *