Sistema inteligente de cámaras Netgear Arlo

Olvídate de los cables enredados cables y empieza a usar el sistema inteligente de cámaras Netgear Arlo, puedes ubícalas donde prefieras, ya sea dentro del hogar o de la oficina y si necesitas cambiarlas de sitio no tienes por qué preocuparte, ya que al no prescindir de cables ni enchufes, las podrás colocar donde mejor te venga en cada momento, ya sea en el salón, habitaciones, despachos, entrada de casa, entre otros.

Tiene un sistema de visión nocturna

Gracias su lente en HD y su alta sensibilidad en entornos sin luz, con este sistema inteligente de cámaras vas a poder ver o grabar qué está pasando en la oscuridad y capturar videos de alta calidad aun con ausencia de luz. Este sistema está compuesto por un set de 3 cámaras con formato compacto 100% libre de cables para colocarlas donde quieras.

Tiene una calidad HD, la cual es una excelente calidad de vídeo, todo esto es gracias al lente de alta definición en HD 720p que incorporan en estas cámaras, para que no pierdas detalle ni cuando las estás viendo en directo ni cuando estas visualizando las grabaciones. Cuenta además con una interface de gestión y administración la cual es fácil de usar e intuitiva tanto para PC, MAC como para Tablets o Smartphones.

Tiene una  tecnología con sensor de movimiento

Con estas cámaras, vas a poder recibir notificaciones al instante cuando haya actividad dentro de tu hogar u oficina ya sea a través del correo o de los dispositivos que tienes vinculados con este sistema  ya sea Smartphone o Tablet, gracias a su sensor de movimiento no perderás detalle de lo que ocurre donde tengas instalado el sistema.

Estas cámaras son resistentes al agua aunque no son sumergibles y todo esto es porque tiene un minucioso diseño y resistencia, así que podrás ubicarla en exteriores sin tener que preocuparte por las condiciones de humedad o lluvia. Toda la actividad capturada por tus cámaras estará disponible donde y cuando tú quieras gracias al almacenamiento en la nube gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *