Nenuco: Merienditas, muñeca con accesorios

A todas las niñas les encanta sentirse como unas verdaderas madres, por esta razón las muñecas son, por lo general, sus juguetes favoritos. Las muñecas Nenuco son famosas tanto por su excelente calidad como por lo hermoso de su diseño, y este ejemplar “Merienditas” es perfecto para toda niña pequeña ya que aparte de tener un hermoso bebé podrá experimentar cocinando especiales platillos para él.

Cuidando de una bello bebé

Esta muñeca es igual a un bebé de verdad, por esta razón a las niñas les encanta tenerlos en casa. Podrá experimentar lo que se siente ser madre ya que tendrá que alimentarlo, bañarlo e incluso cambiarle el pañal cuando este se ensucie ¡Será una madre a tiempo completo!

Esta muñeca está fabricada en plástico así que no habrá problema alguno si se moja o se deja expuesta al sol durante mucho tiempo. La excelente calidad de su material evitará que se arruine si se encuentra cerca del calor, además, no es toxico por lo que no será ningún riesgo para las niñas pequeñas.

Muchos accesorios para cuidar al bebé

Esta muñeca cuenta con diferentes accesorios para que la niña interactúe con ellos directamente. Podrá darle de comer al bebé utilizando su platito y cubiertos, además, tiene un pañal adicional para que lo cambié cuando sea necesario, las muñecas también van al baño…

Podrá preparar por si misma los platillos de su bebé gracias al increíble libro de recetas que viene con la muñeca. También dispondrá de una simpática y divertida batidora en la podrá hacer las papillas del pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *