Navaja multiuso Victorinox Soldatenmesser

Seas un soldado en servicio o un oficinista necesitaréis en algún punto de vuestra vida una multiherramienta como esta navaja. Quizá sea en contextos diferentes, pero será de suma importancia. Así que quedaros en este post.

Perfecta para…

Los suizos crearon esta marca de herramientas multiusos para los soldados de guerra. Sin embargo, cualquiera pudiese necesitar una de estas en alguna ocasión adversa, como un extravío en el bosque o en una situación hostil. Aunque, también podría ser útil en situaciones controladas pero que ameriten utensilios específicos. Cabe destacar que por su tamaño compacto, se hace realmente portátil a donde vayas.

Con once centímetros de largo y poco menos de dos centímetros de espesor, la hacen más cómoda que un kit de instrumentos de excursión, por lo que tendréis más espacio en vuestra mochila de senderismos. Además, podríais colgarla en vuestro cinturón o en vuestras llaves para tenerla siempre al alcance de la mano. (Esto podría hacer una diferencia entre la vida y la muerte en un caso de emergencia y reacción rápida).

Utilidades

Como toda navaja de Victorinox, tiene distintas herramientas a vuestra disposición en un solo artefacto. En total, hay seis piezas de acero inoxidable que funcionan de distintas formas e, incluso, algunas tienen más de una utilidad. Entre las más utilizadas, podemos destacar un destornillador de estrías, un punzón de costura de considerable tamaño y una sierra de madera.

Por otra parte, tiene utensilios que sirven para cuando llegue la hora de comer. Estas podrían ser un destapador de botellas y un abrelatas. Asimismo, el punzón y la sierra pueden ser utilizados como cuchillos para picar, pero ¡Con cuidado! Son muy filosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *