Hamaca Ultra Ligera NatureFun NF-T-0005

Si vas de camping o simplemente quieres pasar tiempos de relajamiento en tu hogar, puedes tener la hamaca Ultra Ligera de NatureFun, la cual tiene una suspensión diferente, ya que no cuentan con cuerdas convencionales sino que tiene unas cuerdas de nylon mejoradas las cuales vienen en color negro. Este nuevo sistema tiene una resistencia de hasta dos veces superior a la normal.

Está fabricada con una tela de Nylon de paracaídas

Esta hamaca fue fabricada para soportar peso, la misma está hecha de  tela de nylon de paracaídas de grado militar lo cual la hace mucho más duradera y cómoda. El tamaño de la hamaca es de 300 x 140 cm la cual es capaz de sostener hasta unos 300 kilogramos. Es muy ligera, compacta y pequeña, así que si vas de camping o vas a algún sitio donde no dispongas de cama, puedes instalar rápidamente esta hamaca.

La puedes guardar en cualquier parte ya que solo con doblarla puedes guardarla en todas partes, solo pesa 520 gramos y está cocida con una costura de triple aguja. Además se seca rápidamente y es resistente a la humedad. Esta hamaca es portátil y muy cómoda y puede suplantar un saco de dormir.

Tiene unos mosquetones de acero incluidos

El sistema de instalación es muy rápido y sencillo, ya que tiene unos mosquetones de acero los cuales con cualquier orificio lo introduces y ya está lista para usar. Estos mosquetones son como los que se usan cuando haces alpinismo, así que es aplicable en espacios rocosos. O si no puedes instalar las correas en los árboles y poner los mosquetones sobre las correas.

Es ideal para llevar cuando vas de excursión, cuando vas a la montaña, senderismo, viajes de carretera o incluso poner en tu patio trasero para cuando quieras descansar. Además tiene una garantía de por vida por lo que si por algún motivo no te gusta, puedes devolverla y se te hace el reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *