Plancha de vapor vertical MyWave BG-518

Planchar muchas veces resulta algo tedioso, pero cuando tienes un equipo que te ayude a hacer el trabajo rápidamente, entonces todo empieza a verse mucho mejor. Para ello puedes contar con la nueva plancha a vapor vertical BG-518 de MyWave la cual en solo segundos te ayuda a quitar las peores arrugas de tu ropa. Además ya no tienes por qué estarte preocupando por el tipo de prendas que necesitas planchar, ya que la misma es ideal tanto para ropa gruesa como prendas sumamente delicadas.

Es muy práctico y cómodo de usar

Esta plancha es sumamente práctica, por lo que la puedes usar en todos lados y a cada rato. Cuenta con un tubo de vapor de 1,6 m la cual te permite moverte por toda la prenda sin estar haciendo movimientos bruscos. La capacidad del tanque es de 1,5 l sumamente amplio para planchar un grupo considerado de ropa en un solo uso.

La plancha tiene un sistema vertical con salida de vapor profesional ideal para tus chaquetas, abrigos, pantalones y tiene además un mango extraíble y de fácil almacenaje, nada más funcional y cómodo para tu vida.

Este producto te ayuda a facilitar el trabajo en poco tiempo

Si no tienes tiempo, tienes una salida y el vestido que te vas a poner esta sin planchar, solo debes encender la plancha vertical, llenas el depósito de agua, lo pasas por la ropa y ya está listo para usar. Puedes lavar las cortinas, las cuelgas y las planchas ya colgadas.

Mywave fabricó esta plancha para tu uso personal, para tu disfrute, y aun para tu comodidad sin olvidar su principal función que es planchar rápido y bien. Este aparato es compacto, limpio, cómodo y muy útil. Tiene una batería de NI-MH de 12 voltios y 85W. El mango es extraíble y lo puedes guardar sin que te ocupe mucho espacio y cuando lo necesites, solamente lo extiendes. Además de ser extraíble, la barra gira en 360 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *