Muñequera de deporte (Azul) de Luwu-Store.

¿Te gusta el tenis? Ah…por supuesto, siempre pendiente de los logros de Rafael Nadal. ¡Qué buen tenista! Hay otros, pero él es mi preferido. El tenis al igual que otros deportes requiere de una vestimenta y accesorios específicos. Así que si lo practicas, ya sabes de lo que hablo.

Claro, cuando se piensa en tenis, bádminton o squash lo primero que viene a la mente es la raqueta, es que sin ella no podrían jugarse ninguno de estos deportes. Sin embargo, hay otros accesorios que se identifican con estos deportes y se vuelven característicos de ellos. La muñequera, por ejemplo, es común que no falte en el deportista que tiene la raqueta preparada para jugar un partidazo.

Combínalas con tu atuendo.

Sin duda, la muñequera es un accesorio muy funcional para el tenista. Cuidar y proteger esa parte del cuerpo que le permite a la mano el movimiento pleno para posicionar la raqueta es de suma importancia. Puedes estar seguro que la muñequera de Luwu- Store cumplirá esta misión.

La moda también se hace presente en el deporte. Esta muñequera viene en diversos colores desde neutros hasta los más llamativos naranja, verde, rojo, púrpura, fucsia y rosado, así que podrás adquirir varios y combinarlos con tu ropa deportiva.

Muñequera para ganar.

Está hecha con materiales de excelente calidad que la hacen muy absorbente y aliviarán la sudoración excesiva de esa área. La sentirás muy cómoda y bien ajustada ya que el algodón le dará suavidad y la licra elasticidad.

No te pierdas este súper chollo y estarás preparado para ganar sintiendo que un peluche acaricia tu muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *