Muñeca Ruby de Gorjuss

Las muñecas son uno de los juguetes favoritos de todas las niñas ya que con ellas pueden recrear fantásticas historias y pasar momentos extraordinarios, por no mencionar que incluso pueden volverse sus mejores amigas. Las muñecas de Gorjuss son populares por sus singulares diseños y esta muñeca Ruby es tan hermosa que toda niña querrá tener una y llevarla consigo en todo momento.

Un regalo especial para una niña

Las muñecas Gorjuss son hermosos juguetes con diseños muy particulares con los que las niñas se divertirán un montón. Esta muñeca, llamada Ruby, viene con una hermosa vestimenta diseñada por Paola Reina que le otorga un estilo encantador y simpático.

Tiene un hermoso cabello negro debidamente peinado que la caracteriza, además, viene con un pequeño bolso en el que se encuentra el icono de la muñeca. También posee un delicioso aroma a rosas y a madreselva que maravillará a tu pequeña.

Una muñeca ideal para jugar

La muñeca tiene un tamaño de 32 cm, así que es perfecta para jugar cómodamente y llevar en la mochila, además, al estar diseñada en vinilo es de excelente calidad. Tu niña podrá vivir con ella maravillosos momentos y convertirla en una amiga incondicional.

Todas muñecas están perfectamente elaboradas y sus vestuarios son tan hermosos y variados que si las reúnes todas podrás crear una colección maravillosa que se verá excelente en tu hogar y que hará feliz a todas las niñas que vivan contigo, recuerda que no hay como una muñeca para sacarles una sonrisa a las pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *