Muñeca Nancy y su caballo Funtastic de Famosa

Pocas niñas existen en este mundo que no le gusten las muñecas. De hecho, usualmente las muñecas son el juguete favorito de muchísimas niñas. Si llega a existir una niña que no le gusten las muñecas, igualmente en algún momento tuvo una.

Las muñecas más queridas por todas son aquellas que pueden moverse y tienen accesorios, porque hay más maneras de jugar con ellas. Cambiarlas de ropa, peinarlas o jugar con las cosas que trae. Nancy es la muñeca más bella de Famosa.

La muñeca Nancy viene con su mejor amigo, su divertido caballo

Sabemos que Nancy será la mejor amiga de tu pequeña y por eso, ella quiere presentar a su mejor amigo. Su súper precioso caballo será el acompañante de Nancy y acompañante de juegos de esa niña especial que recibirá este regalo

Nancy se mueve como si tuviese articulaciones reales, puede moverse y flexionar los brazos y rodillas. Podrá montar en su caballo y cabalgar por todos lados hasta que la imaginación de tu niña lo permita. Vaquera, granjera, campeona de equitación, veterinaria¡Nancy es lo que tú quieras que sea!

Con luces para hacer el rato mucho más divertido

Como si jugar con Nancy y su mejor amigo no fuera suficiente. ¡Podrás acariciar el cabello de su caballo y éste encenderá luces de colores intermitentes para demostrarte que es mágico!

Con alas intercambiables, tu muñeca Nancy podrá usar las alas de su mascota y volar por todos lados y  hasta donde tú la lleves.

¡Haz tus días más divertidos con la muñeca Nancy de Famosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *