Muñeca de Elsa con radiocontrol- Frozen IMC 16316

Las niñas tienen siempre un juguete preferido, usualmente y en casi todos los casos ¡es una muñeca! Las niñas adoran poder jugar con su muñeca y cuidarla como si fuera su hija o su hermana. Imagina entonces la emoción que sentiría si esa muñeca es parte de su película favorita. ¡Sería una emoción descomunal! Pues ¿a qué niño no le encanta Frozen?

Esta muñeca le dará a tu hija horas de diversión y juegos, ya que no solo es hermosa y divertida, también viene con un radiocontrol para que la niña puede moverla por todos lados.  Como un carrito de juguete, pero con vestido y con el cabello muy largo.

Canta su canción más famosa mientras se desplaza

No solo tu niña podrá llevarla por todos lados, pero también podrá hacerla bailar con su radio control mientras  canta la canción más famosa de la película “Libre Soy” mientras se mueve al ritmo de la canción.

La muñeca podrá dar vueltas e ir a todos lados si se presionan dos simples botones,  por lo cual es ideal para niñas pequeñas pues podrán hacerlo todo de manera muy sencilla mientras se divierten. Es decir, no necesitarás ayudarla en cada momento ni habrá lágrimas de frustración por no poder lograr mover a la muñeca.

Batería que dura

Aunque esta muñeca patine y cante debido a sus baterías, su consumo es eficiente. ¡No tendrás que gastar dinero en baterías cada día! Pues está diseñada para durar por mucho tiempo, regalándole a tu niña todo el tiempo del mundo para disfrutar su nuevo regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *