Multi Puerto de Carga USB NexGadget

Llegaste temprano a casa, requieres con urgencia llamar al jefe para indicarle el resultado del estudio y tu teléfono móvil está perdidamente descargado, pero ¡Oh, todos los toma- corrientes están ocupados y necesitas poner a cargar tu teléfono móvil! No te desesperes más, NexGadget te ofrece su nuevo Multi Puerto de Carga USB, ¡para que, a pesar del constante uso de tu móvil, su batería, siempre esté feliz!

¡Ya la recarga no será una carga!

Este Multi Puerto de Carga USB, ha sido diseñado dentro de los más estrictos estándares de calidad para que de ahora en adelante, que puedas recargar tus baterías de modo sencillo, eficiente y divertido, construido con base de madera y en un tamaño tan adecuado, ¡que resulta perfecto para conectar cualquier dispositivo electrónico!

Está compuesto por una estación Smart IC y 4 puertos USB para cargar varios dispositivos simultáneamente. Cuenta con un cable que alcanza una alta eficacia. Por lo tanto, no solo es un stand o estación de carga, es una combinación de todo que mantendrá tus dispositivos seguros, libres de golpes y caídas.

¡Eficiencia práctica para cualquier dispositivo!

Su versatilidad asegura que el cable de carga se oculte; además puede identificar de manera inteligente y rápida, cual es el dispositivo que está conectado en cada puerto USB, garantizando así que el nivel de carga sea completo y seguro.

Contiene un certificado de seguridad alto y presenta un circuito de alambre de cobre de PVC, Premium de calidad para sobretensión, sobrecarga y protección de cortocircuito.

Si te agradó este artículo, te invito a ver el nuevo  Equipo Home Cinema Energy Sistem Tower ¡Prueba ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *