Mueble organizador con diseño de mariposas Worlds Apart

Rebajas
Mueble organizador con diseño de mariposas Worlds Apart
14 Opiniones
Mueble organizador con diseño de mariposas Worlds Apart
  • Construcción robusta utilizando MDF de alta calidad, con 6 compartimientos de almacenaje abiertos hecha de tela resistente
  • Color rosa, diseño de mariposas y flores
  • Es genial para animar a los niños para poner en orden las cosas
  • Con unas dimensiones de 65.7 x 32.4 x 7.2 cm y peso de 2 kg

Todos saben lo bien que se siente tener una habitación ordenada. Todo está en su lugar, todo es fácil de conseguir y además se siente limpia, despejada y fresca. Lamentablemente, (definitivamente) los niños no piensan igual.

Ellos son felices en el desorden y teniendo todos sus juguetes por toda la casa, más de una vez nos hacen tropezar. ¿Quién no ha pisado una pieza de lego que deja el pie adolorido por tres semanas? ¿Quién habrá dejado esa pieza de lego? Los niños son reacios a recoger su desorden y por eso Worlds Apart quiere enseñarles que recoger quizá no es tan aburrido como creen.

Hermoso diseño que adornará la habitación

No solo el mueble organizador Worlds Apart quiere darte utilidad, también busca ayudarte con la decoración. Su bello diseño de flores y mariposas y su color rosa, embellecerá la habitación de tu hija y la motivará a guardar todas sus pertenencias.

Tu niña podrá instalarlo contigo con facilidad y puedes dejarla ser parte de la organización, este mueble es ideal para darle lugar a todos los juguetes y tenerlos ordenados. Eso significa que no habrá más tropezones ni golpes.

Espacioso y hecho con material de excelente calidad

Hecho con MDF y con construcción robusta, este mueble organizador está diseñado para durar mucho tiempo y podrán soportar grandes pesos sin miedo a romperse.

Sus 6 cajones le darán a tus hijos el espacio necesario para todos sus juguetes y la falta de espacio ya no será una excusa. Podrán conseguir todo con facilidad y sin ayuda, pues la altura es ideal para el tamaño de los niños.

¡Organiza tu vida con Worlds Apart!

Imagen Producto Valoración Precio
Mueble organizador con diseño de mariposas Worlds Apart Mueble organizador con diseño de mariposas Worlds Apart 14 Opiniones 46,26 €

Los más vendidos mueble organizador

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario