Mueble auxiliar color blanco FMD Möbel Denia

Rebajas
Mueble auxiliar color blanco FMD Möbel Denia
7 Opiniones
Mueble auxiliar color blanco FMD Möbel Denia
  • Fabricado en Alemania.
  • El revestimiento de melanina proporciona gran resistencia contra golpes y ralladuras.
  • Instrucciones con ilustraciones para un montaje paso a paso.
  • Entrega del mueble desmontado en caja de cartón.
  • No incluye los objetos decorativos de la fotografía.

La mayoría de las casas en donde hay niños o personas muy desorganizadas tienen cosas por doquier. Lo más viable sería botar a la basura la mayoría de lo que estorbe, pero como sabemos que no lo haréis, hoy queremos recomendaros una solución menos radical. Este cajón promete guardar vuestros preciados objetos ahorrando mucho espacio y sobre todo, dinero.

Organiza tus espacios

El mueble es perfecto para ser ubicado en cualquier rincón de las habitaciones. Si bien está diseñado específicamente para baños, con un poquito de imaginación lo podréis poner en otros lugares.  Además, sus dimensiones lo hacen extremadamente cómodo para poder guardar diversos objetos. Por ejemplo, en una sala de estar puedes guardar películas y videojuegos más unos libros.

Sin embargo, en un baño es muy versátil, ahí fácilmente cabrían los jabones y un par de rollos de papel higiénico. Pero, si buscas algo mucho más grande y con más capacidad de carga, podréis optar por esta mesa de noche Lifewit.

Diseño

A veces en la simpleza está la clave. Claro, sin sacrificar la calidad, de lo contrario, no tuviera sentido.  (Vosotros podréis encontrar productos que aparte de ser simples, son de pésima calidad). Por el exterior no habrá más que un revestimiento de melanina de color blanco. Aquí es utilizado por su resistencia a los golpes y rayas.

En el interior habrá un cajón modular con ruedita y rieles para que su apertura sea más limpia y sin trabas. Finalmente, uno más pequeño, también con rieles, para algunas cosas de menor tamaño. Ambos pueden ser un poco estrechos, pero lo compensan con su profundidad.

Imagen Producto Valoración Precio
Mueble auxiliar color blanco FMD Möbel Denia Mueble auxiliar color blanco FMD Möbel Denia 7 Opiniones 51,76 €

Los más vendidos mueble auxiliar

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario