Soporte Móvil Mpow Partial Update

Hoy te presentamos el nuevo soporte móvil Mpow Partial Update, el cual es ideal para ser instalado en el coche y cuenta con una ranura de CD, el cual te permite brindarle firmeza y seguridad a tu móvil mientras tú estás manejando. También se puede incluir una unidad de GPS, radio por satélite, reproductores de MP3 y demás dispositivos  inteligentes que quieras tener a la vista para manejar con mayor facilidad.

Tiene un sistema de fácil instalación

Este soporte móvil no requiere de ningún tipo de herramientas a la hora de instalarlo, el mismo es muy fácil de instalar ya que puedes usar cualquier ranura de CD para ubicarlo. Además tiene un sujetador con resorte el cual te permite hacer tus operaciones aún más rápido. El brazo de soporte está diseñado para que las  personas cuando estén manejando y deseen tomar su móvil, puedan hacerlo con una sola mano.

Tiene una cabeza que es capaz de moverse 360°, esto te permite girar tu móvil a donde quieras y como quieras en cualquier momento., en caso de que no quieras  sacar el móvil o el aparato que tengas incluido en el soporte, puedes manipularlo sin ningún problema.

Cuenta con una almohadilla ajustable adicional

Este soporte tiene 3 almohadilla adicional  las cuales son ajustables y además tienen diferentes grosores para que puedas asegurar la cuchilla de la ranura del CD sin que este se dañe. La misma es antideslizante y te ayuda a fijar el soporte ya que tiene dos agarraderas laterales las cuales están amortiguadas.

Tiene un diseño robusto con unas empuñaduras acolchadas y la misma vienen en color negro. Tiene una garantía de 18 meses en caso de que el aparato presente fallas y si no te gusta, la empresa te da 45 días para que puedas devolver el producto y ellos te harán la devolución del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *