Funda Impermeable Mpow PAMPPA021AB-ESAE1

Si vas a nadar o bucear y necesitas proteger tu móvil, entonces debes probar la nueva funda impermeable de Mpow PAMPPA021AB-ESAE1 la cual te permite guardar tu móvil para aquellos momentos en los cuales crees que se puede mojar, ya sea frente a una lluvia, cuando estas en la piscina o en la playa.

Es una funda universal

La funda de Mpow puede contener sus móviles de 7 pulgadas, su dinero, documentos, tarjetas de crédito, es muy bueno para actividades al aire libre, deportes acuáticos, viajes, entre otros. La misma tiene una cubierta delgada la cual no obstaculiza el uso de la pantalla táctil. Además está diseñada para su uso bajo el agua, nadadores, surfistas y buceadores, esta bolsa impermeable certificado IPX8 nominal puede proteger su teléfono contra el agua, el hielo y la suciedad.

Es completamente sumergible y resistente a la intemperie, está diseñado para condiciones extremas. A diferencia de aquellos que no tienen una bolsa transparente, la funda impermeable MPOW cuenta con material versátil transparente, que no bloquea la cámara ni la delantera ni la trasera.

Es compatible con diferentes modelos móviles

Esta funda puede ser usada con los móviles iPhone 7, 6s, 6 Plus, Huawei P9, Aquaris x5, Xiaomi, Samsung, entre otros. Además pueden ingresar hasta dos unidades con estas fundas. Es muy fácil de usar, esta funda impermeable cuenta con un broche de presión y el sistema de sellado de bloqueo que asegura una protección completa incluso tormenta.

Si tu móvil cuenta con una funda, entonces no vas a requerir de esta funda Mpow. La empresa te brinda una garantía de 45 días para devolución de dinero y 24 meses en caso de daños o defectos de fábrica. Así que no tienes que preocuparte por guardar tus móviles para evitar que se mojen, las fundas de Mpow son la mejor opción para la protección de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *