Auriculares Inalámbricos Mpow PAMPBH036AB-ESAE1-V

Para disfrutar de unos auriculares únicos y con un sonido impresionante, prueba los nuevos Mpow, los cuales tienen una tecnología de cancelación de ruido, así estos auriculares te van a ofrecer una música estéreo de alta fidelidad, incluso vas a poder escuchar el fuerte bass R&B, dándote un sonido de bajo realmente bueno sin distorsión.

Puedes usarlo de forma inalámbrica con conexión bluetooth 4.0 y con cable

Estos auriculares tienen una autonomía de 8 horas en una reproducción inalámbrica continua, en caso de que te falte batería, los puedes conectar al cable de audio Jack 3.5, que también viene incluido, y seguir utilizándolos como auriculares normales. El auricular está optimizado para audio portátil incluyendo mp3, reproductores de CD, iPad, iPod iPhone y otros dispositivos móviles Bluetooth.

Está diseñado con la portabilidad y el almacenamiento ideal para tus necesidades. Cuenta con una bolsa de almacenamiento adicional la cual es ideal para para cuando te vas de viaje. Además filtra inteligentemente el ruido de fondo para la transmisión de voz perfecta en ambientes ocupados y ruidosos. Cuenta con un micrófono de cancelación de ruido el cual te garantiza un sonido nítido para las llamadas manos libres.

Son unos auriculares completamente ligeros

Las almohadillas súper suaves te ayudan a bloquear el oído perfectamente, lo que proporciona una comodidad duradera. Además estos auriculares son súper ligeros por lo que los puedes tener puestos todo el día y no te van a cansar. Los auriculares Bluetooth inalámbrico te permiten la conmutación automática entre música y llamadas.

Puede controlar todas las funciones de música y llamadas fácilmente a través de los botones de los auriculares. Disfrutar de una alegre conversación de chat con tus amigos mientras que estás haciendo el trabajo de oficina, las tareas del hogar, jardinería, entre otros. Te aíslan completamente del exterior ya que no permiten que se filtre ningún tipo de ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *