Auriculares estéreo Mpow Cheetah Bluetooth 4.1

Para poder disfrutar de escuchar la música que más te gusta en todas partes, entonces debes tener los nuevos auriculares estéreos Mpow Cheetah, la cual con su sistema ergonómico de uso te permite llevarlos a todas partes sin que se te caigan o tengas que estar pendiente de arreglártelos. Cuentan con una forma muy parecida a la parte trasera de la oreja que es la que la sostiene.

Tiene una tecnología de nano revestimiento

Estos auriculares cuentan con una tecnología de nano revestimiento la cual te ayuda a proteger el auricular del sudor y la humedad por lo que los mismos van a permear los componentes eléctricos que podrían conducir a daños por erosión. Los mismos cuentan con un mando a la altura de la oreja para llamadas y música y así te sentirás mucho más cómodo.

Funciona con la tecnología Bluetooth 4.1 la cual tiene un menor consumo de energía y una transmisión de señal más estable. Además cuenta con una producción de sonido estéreo más clara y la distancia de trabajo del Bluetooth es de 10M. Funciona con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros reproductores de música Bluetooth.

Tiene una tecnología AptX

La tecnología AptX está diseñada para solucionar las barreras de ancho de banda y latencia, ofreciendo un sonido cercano a la calidad del CD de forma inalámbrica a través de las conexiones Bluetooth. Por lo tanto, con la tecnología aptX compatible, Cheetah está ofreciendo un rendimiento superior de audio en la música y las llamadas.

La capacidad de la batería mejorada te permite disfrutar de más de 8 horas de tiempo de conversación y una reproducción y 180 horas de tiempo de espera. El elegante diseño aerodinámico de Mpow Cheetah te va a garantizar una experiencia de uso 100% estable y cómoda, es perfecto para ir al gimnasio o para realizar cualquier tipo de ejercicios cómodamente sin temor a que se te caigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *