Móvil inteligente Umidigi London

En el mercado hay cientos de miles de móviles inteligentes para escoger. Algunos te ofrecen más que otros. Algunos son mucho más caros que otros, entonces, cómo escoger el correcto. Pues, aquí te presentamos el Umidigi London.

¿Qué diferencia tiene con respecto a los demás?

Evidentemente no es el móvil más veloz ni el de la mejor cámara, pero por el bajo precio que estáis pagando, creedme, vale la pena. Este cuenta con un hermoso y elegante exterior de color dorado de aluminio con tres botones capacitivos. Además, su panel de 5 pulgadas no deja mucho espacio para los feos bordes que hacen ver cualquier móvil como un bloque. (Con bloque me refiero a los teléfonos de los años ochenta que tenía su abuela en el baúl de los recuerdos).

Por otra parte, tiene un procesador muy rápido y eficiente que te permitirá tener todas las aplicaciones que vosotros queráis, desde Facebook hasta tu juego favorito. Tener este móvil es como tener una Acer Aspire, o sea, un equipo de excelente calidad, durable y a un muy buen precio.

Características específicas del London

Hace rato te mencionamos las cualidades, pero ahora vámonos un poco más a lo técnico, comenzando con el procesador. Este es muy común en los equipos de gama media hoy en día. Cuenta con cuatro núcleos que corren a 1,3 gigahercios cada uno. Además, cuenta con 1 gigabyte de RAM y 8 gigabytes de memoria interna.

Finalmente, la cámara es de 8 megapíxeles fabricada por Sony es capaz de grabar en full HD y mostrar tus vídeos en su panel de 1280x 720 píxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *