Mouse MX RF Inalámbrico Laser Logitech Performance 1500 DPI

Los cables en los ratones del ordenador siempre son molestos (Mas cuando se enredan). Ademas, nuevas tecnologías han implementado el uso de ratones sin necesidad de cables y con botones accesibles. Por ello, Logitech te da la oportunidad de conocer el nuevo Mouse RX RF Inalámbrico Laser Performance 1500 DPI.

Aprovéchalo por un precio imperdible de chollo. El cual no te podrás perder para así, eliminar todos los cables de tu ordenador.

Nueva Adaptación y Comodidad

Este ratón cuenta con un increíble color negro matificado con detalles en color gris plomo. Posee un diseño increíble adaptado a la forma de tu mano derecha. Se encuentra una impresión del lado izquierdo donde podrás apoyar tu pulgar cómodamente. Allí hay dos botones que te permiten desplazarte de arriba hacia abajo.

Sin embargo, su desplazamiento es por medio de una ruedita ubicada en la parte más superficial entre ambos clics. Dándote un desplazamiento amplio y seguro. Asimismo, puedes presionarla y realizar el mismo procedimiento.

Laser Inalámbrico

Ofrece una interfaz de RF Wireless y una detección de movimiento por medio de un láser ubicado en la parte inferior.

Lo hace mucho más cómodo de llevar y manejar en tu ordenador de escritorio. También, puede servirte para dar ponencias.

Para finalizar, es un artículo infalible que debes tener para manejar tu ordenador. Su practico y sencillo diseño te harán adorarlo. (Desecharas todos los ratones con cable). Adicionalmente lo podrás llevar a cualquier lado que necesites y utilizarlo como quieras. Sobre todo, los estudiantes y aquellos profesionales que tienen que dar auditorias y ponencias frente a una multitud de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *