Batidora de inmersión Moulinex DD866A10

La nueva batidora de inmersión Moulinex DD866A10 cuenta con una exclusiva y revolucionaria tecnología ActivFlow, la cual consiste en una cuchilla única compuesta por otras dos 2 cuchillas planas con el filo hacia dentro las cuales te ayudan  a que la batidora no pare de mezclar y 2 cuchillas curvadas con el filo hacia fuera para un agarre óptimo de los alimentos, obtendrás unos resultados perfectos con el mínimo esfuerzo.

Tiene un potente motor de 750 W

Esta batidora cuenta con un potente motor de 750 W, además tiene 20 velocidades y con la función Turbo darás rienda suelta a tu creatividad. Además esta batidora incorpora un amplio abanico de accesorios de gran calidad: un vaso medidor de 800 ml, un emulsionador, una picadora de 500 ml y un accesorio exclusivo para salsas.

El sistema de esta  batidora te permite que al batir no tengas salpicaduras, además gracias al emulsionador, vas a poder hacer mayonesa en solo 10 segundos sin miedo a que se corte. Y si te quedas sin ideas, siempre podrás consultar el libro de recetas de Moulinex que viene con la compra de cada Infiny Force.

Cuenta con un diseño ergonómico excelente

El diseño de esta batidora es completamente excelente ya que tiene un mango ergonómico y un revestimiento suave al tacto para un uso más cómodo y fácil. Con ella puedes preparar cremas y sopas espesas, purés de patatas sin grumos o espesos, batidos y moussesen un instante, o bien trocea ajos, hierbas y galletas, etc.

Cuenta con un pie es de acero, lo que lo hace ser mucho más duradero, limpio e higiénico que los de plástico que podemos encontrar en muchas otras batidoras. Además es muy fácil de limpiar ya que puedes desmontar sus piezas para que las ´puedas introducir en el lavavajillas sin ningún problema y la puedes almacenar en cualquier lugar ya que la misma no ocupa mucho espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *