Picadora Moulinex A-320R1

La picadora Moulinex A320R1 es el modelo de picadora más querido de esta marca. También es sin duda una de las picadoras más apreciadas en todo el mercado. Si tu única intención es la de picar más rápido, entonces esta picadora es lo que estabas buscando ya que la misma va a cortar de forma uniforme tus frutas, verduras, hortalizas y legumbres para que tus comidas queden mucho mejor y se hagan en menor tiempo.

Tiene una potencia de 700 W

Esta picadora es súper potente ya que tiene una potencia de 700 W, la cual con solo presionar la tapa de la Picadora Clásica de Moulinex, podrás picar todo tipo de alimentos en un instante, en solo unos pasos todo estará picado y listo para cocinar. Tiene una capacidad de 0,6 L lo cual te permite meter mucho más para trabajar menos.

La misma pica fácil y eficazmente todo tipo de alimentos por lo que ya puedes olvidarte de usos repetitivos para conseguir la cantidad deseada. Gracias a su Sistema 1, 2 ,3… Ya no tendrás que preocuparte de complicadas instrucciones y mil programas diferentes, la picadora clásica Moulinex, te ofrece una velocidad que se adaptará a tus necesidades.

Cuenta con un sistema de uso muy versátil

Pica y tritura todo tipo de alimentos en cuestión de segundos: carne, cebolla, ajo, especies, frutos secos, queso, legumbres. La tapa y las cuchillas son completamente desmontables para verter las preparaciones fácilmente. La tapa superior transparente te permite ver el estado de los alimentos en todo momento.

El bol extraíble es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Además la misma te brinda mucha seguridad ya que tiene un diseño que hace casi imposible que cualquier accidente pueda pasar, ya que la misma no funciona sin la tapa lo que te va a proteger las manos de cualquier tipo de cortadura o aun va a proteger a tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *