Termómetro digital Morpilot Infrarrojo

Un termómetro es muy importante para nosotros sobre todo cuando tenemos hijos ya que pueden tener episodios de fiebre a altas horas de la noche, pero muchas veces la lectura de un termómetro convencional es algo complicada, pero pensando en todas esas madres y para hacerles la vida mucho más simple, les presentamos el nuevo termómetro digital de Morpilot el cual con solo tener contacto con la piel te va a dar una lectura precisa y perfecta.

Cuenta con un sistema de doble modo

Este termómetro de Morpilot te permite tomar la temperatura en la frente, pero también puedes hacerlo detrás de las orejas, esto va de acuerdo a la edad de cada niño ya que por ejemplo cuando vas a tomar la temperatura detrás de las orejas, esto debes hacerlo con niños mayores de 3 meses. Además el modo de frente te permite hacer lecturas desde 32° hasta 42° y en la oreja de 0° hasta 100°.

El mismo te permite hacer lecturas precisas sobre todo en casos de emergencia, ya que este termómetro digital lo que puede durar es de 10 a 15 segundos para hacer la lectura, dándote un resultado mucho más rápido y preciso. Además este producto ha sido clínicamente probado por lo que te garantiza la eficacia y respaldo de los mejores médicos mundialmente.

Tiene un sistema de aviso fiable

El termómetro de Morpilot te da una señal de aviso cuando ya la temperatura está tomada, además cuando la temperatura en la persona supera los 37.5° la pantalla se pone roja y empieza a producir un sonido dándote alerta de que hay señal de fiebre.

Cuenta con un sistema de almacenamiento el cual te permite recuperar o registrar los últimos 20 resultados para que puedas hacer un análisis y comparación de la evolución de tu hijo. Además es sumamente higiénico y profesional, el cual ha sido altamente recomendado por médicos y pediatras y es un producto aprobado por el CE.Es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *