Monocular, telescopio con trípode de Tsumbay

¿Eres de los que no les gusta perder ni un detalle? Por ahí dicen que “la grandeza está en los pequeños detalles”. Si eres amante de la naturaleza y de todo lo que habita en ella, entiendes este decir perfectamente.

Si en tus paseos habituales, solo o con la familia, están los días de campo o mar, entonces este chollo es ideal para ti. Con el monocular de Tsumbay podrás disfrutar del paisaje y de cada pormenor que hay en él.

10 veces más cerca

Así verás las cosas, 10 veces más cerca a la distancia de donde estés con tu monocular. Solo lo vas ajustando hasta obtener una calidad de visión nítida y clara, lo que te permitirá disfrutar de los colores vivos de ese pajarito que llamó tu atención o del espectacular salto de ese pez.

Podrás usarlo de forma manual o sobre el trípode. Como quieras, es una gran oportunidad para que los niños también gocen de esos detalles que se ven en la lejanía.

Todo un detallazo

Incluye un soporte para móviles con adaptador que le permitirá ajustarse a móviles de diferentes tamaños. Posicionas la cámara en la visión del monocular y deja plasmada en una foto esa imagen a la distancia y que de otra forma no sería posible.

Súper sencillo de montar y desmontar y con un práctico estuche para que fácilmente lo lleves a todos tus paseos.  No te pierdas este chollo ni la oportunidad de deleitarte con todo lo que a corta vista no se puede captar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *