Monitor TV LED Samsung LP24E310EW EN

Hoy en día, un producto simple, aburrido, grande y pesado no surge. Con este monitor TV tendrás todo lo contrario. Complejidad fácil de manejar, multifuncionalidad y ligereza. Por esta razón, no puede faltar en tu hogar.

Una resolución sencillamente increíble

Samsung tiene ya su nombre bien puesto en cualquier mercado. No importa el país en donde vivas, allí va a estar Samsung presente, desde con los Galaxy S hasta con las portátiles y cargadores portátiles. Sin embargo, este monitor no se queda atrás, ya que cuenta con un panel de veintitrés con seis pulgadas con una resolución de 1366x 768 píxeles HD y más de dieciséis millones de colores.

Por otra parte, no tendrás problemas si lo ves desde el piso, parado, en un lateral o en el frente, ya que tiene un ángulo de visión de 178°. (Solo tendrás problemas si lo vez desde atrás, por ahí te aseguro que solo oirás, pero no verás nada). Pero, si lo que buscáis es un Tv para tu sala o tu habitación, te recomendamos comprar este fabuloso televisor LED 4K HD de 55 pulgadas.

Ventajas de este monitor Samsung

Con este monitor podrás ver TV, hacer tus trabajos, ver vídeos o películas del internet o utilizarlo como un altavoz, en un mismo dispositivo. Además, sin falta de tener internet, puedes ver tus vídeos y películas o escuchar música, ya que posee un puerto USB en donde podrás conectar tus dispositivos y reproducir multimedias.

Como otra ventaja de este producto, tiene una base para escaparates totalmente extraíble en caso de que lo quieras colgar a la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *