monitor-eyoyo

Monitor Eyoyo

Cuando trabajamos en diseño, edición de video o simplemente queremos ver películas, es necesario un excelente monitor. Nada hacemos si los colores de nuestra ilustración no se ven a la perfección, o si no podemos ver la resolución completa de nuestra película. Por ello, Eyoyo tiene una pantalla de diez pulgadas, que te resultará muy útil. Con su sensibilidad, soporte y múltiples funciones, te encantará.

La pantalla de Eyoyo es perfecta para tu trabajo cotidiano

Si trabajas en diseño gráfico, ilustración o animación, la pantalla de Eyoyo es perfecta. Tiene una resolución de 10 pulgadas HD, por lo cual la imagen resulta extremadamente clara y colorida. Disfrutarás al máximo hacer todos tus diseños y querrás pasar mucho tiempo frente a ella. Es perfecta para cuando estás haciendo algún hiperrealismo detallado en Corel Painter o Photoshop, por ejemplo.

La pantalla de Eyoyo tiene un soporte de entrada para HDMI y otras modalidades. No te preocupes por la compatibilidad. Además tiene una alta sensibilidad, y un soporte especial para Ypbpr, por lo cual los colores se verán al máximo. ¡Las imágenes serán tan realistas que, mejor no veas una película de cocodrilos o anacondas, porque pensarás que te van a comer en tu propia sala!

El monitor de Eyoyo te ayudará en variados casos

Aparte de tener una mayor calidad en tus trabajos, el altavoz de Eyoyo es perfecto para ver películas. Tiene un gran soporte que te ayudará en la reproducción multimedia. Podrás conectarle algún dispositivo USB o MPS y disfrutar de tu película en minutos. Adiós a las imágenes poco nítidas o a perderte los detalles más esenciales del cine de arte.

Si no la quieres usar para trabajos o para entretenimiento, también la puedes utilizar para sistemas de vigilancia. Es perfecto para ver al detalle todo lo que está sucediendo en tu casa o en cualquier otro lugar. Así que, si buscas un monitor versátil, con calidad de imagen, duradero, eficaz y compatible, aprovecha el que Eyoyo tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *