Monitor digital de presión arterial Nursal

La hipertensión arterial es de esos padecimientos que muy silenciosamente es capaz de atentar contra nuestra vida, puesto que la mayoría de los síntomas los asociamos al estrés o al trajín del día a día; dejándolos pasar y trayéndonos como consecuencia una mayor resistencia vascular lo que se traduce a un trabajo forzado de nuestro corazón. Por lo tanto, es de suma importancia llevar un control exacto de este signo vital y para llevarlo a cabo te traemos este fantástico monitor digital de la marca Nursal.

Moderno y práctico brazalete

Con este sencillo aparato nunca había sido tan fácil medir la presión arterial. Y todo esto se debe a su elaboración, ya que está fabricado en material suave y ligero además de resistente. Permitiéndote una puesta fácil, sin esas molestas correas que generan marcas en la piel.

Adicionalmente, cuenta con una pantalla digital retroiluminada con la que podrás observar de forma clara y precisa las mediciones arteriales. Incluso en la noche, debido a que cuenta con un amplio lumen para ser visualizado a pesar de la total oscuridad.

Marcaje de ambas presiones

La presión arterial consta de dos variables, a la cuales se les denomina presión sistólica y diastólica. Dichas variables coinciden con el momento de la eyección de sangre desde el corazón hacia las distintas arterias de nuestro cuerpo. Y estas se ven modificadas por distintos factores, ya sea edad, alimentos que ingerimos incluso alguna noticia repentina; conllevando a cambios significativos de estos valores.

Pero gracias al marcaje certero de presiones que nos ofrece esta maravillosa herramienta, tendremos la oportunidad de llevar un control y de esta manera cuidaremos nuestra salud. No pierdas la oportunidad de adquirir este fabuloso chollo, ¡es el regalo perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *