Monitor de 23.6″ Philips

Rebajas
Monitor de 23.6″ Philips
15 Opiniones
Monitor de 23.6″ Philips
  • Tamaño de pantalla de 23.6" con una resolución de 1920 x 1080 pixels
  • Contraste del monitor: 1000:1
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Brillo de la pantalla: 250 cd/ m2

Philips te trae este maravilloso monitor con la mejor tecnología y que te brinda 23.6 pulgadas de pura imagen. Además, es un monitor ecológico, por lo que debes continuar leyendo para que conozcas un poco más al respecto.

Pantalla sin mercurio

Su pantalla se puede considerar ecológica, dado que no contiene mercurio, el cual es una sustancia sumamente toxica. Por ello, se reduce el impacto de la misma durante su vida útil. Su pantalla es de 16:9 Full HD, por lo que podrás ver una imagen de gran calidad, a full color brillo y nitidez, con el mejor contraste e imágenes que se verán como si fuese reales.

Podrás controlar la interfaz del monitor con sus iconos 3D debido a su SmartControl Lite. No habrá problema si deseas modificar el color, brillo, calibración de la pantalla, multimedia, gestión de ID, etc, y esto lo haces con el ratón.

Tecnología LED

Te brindará una tecnología LED que ayudan a que la imagen se ilumine de manera completa y que además el un tiempo de inicio de ahorro de energía sea mucho más rápido.  Su tecnología SmartContrast se encarga de analizar lo que ves en la pantalla para a su vez controlar la intensidad e iluminación de la misma. Por último, podrás ver imágenes HD, ya que tiene una entrada para ello.

Se encuentra a precio de chollo (sí, parece increíble), y es un monitor que tiene la calidad garantizada de todos los productos Philips. No cabe duda en que será el monitor ideal para tu hogar, justo lo que necesitas. También de Philips, te recomendamos esta Microcadena Philips BTM1360/12.

Imagen Producto Valoración Precio
Monitor de 23.6″ Philips Monitor de 23.6″ Philips 15 Opiniones 125,00 €

Los más vendidos monitor de 23″

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario