Bicicleta Montaña Moma Mountainbike

Rebajas
Bicicleta Montaña Moma Mountainbike
30 Opiniones
Bicicleta Montaña Moma Mountainbike
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TX-55 24 vel., manetas de cambio Shimano ST-EF51
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero, suspensión trasera regulable
  • Llantas de 26" de aluminio de doble pared profesionales Rimxtream

¿Quieres manejar bicicleta de manera profesional por la montaña o zonas rocosas? Entonces debes probar la nueva Bicicleta Montaña Moma Mountainbike, la cual es ideal tanto para hombres como mujeres y está diseñada para ser usada en zonas bastante demandantes, así que si quieres ir a la montaña o a zonas bastante rocosas, esta bicicleta es ideal para ti.

Tiene un cuadro de aluminio

Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio 7005 el cual la hace mucho más resistente pero a la vez mucho más liviana, así no vas a sentir la bicicleta pesada cuando estés en zonas empinadas o con muchas elevaciones. Cuenta con un cambio Shimano TX-55 24 vel, el cual te va a permitir que en el momento en que necesites unas ruedas duras para cuando estés bajando, no te vayas por completo con la velocidad y cuando estés en zonas elevadas, la bicicleta pueda ser muy liviana.

Las manetas de cambio Shimano ST-EF51te proporcionan los cambios mucho más sencillos y tienen los frenos de disco Zoom delantero y trasero para que al momento que requieras frenar drásticamente puedas hacerlo sin tener ningún tipo de accidente, la suspensión trasera es completamente regulable.

Tiene unas llantas de 26’’

Esta bicicleta tiene una altura adecuada para deportistas profesionales, la misma tiene unas llantas de 26″ de aluminio de doble pared Rimxtream las cuales son sumamente duraderas y resistentes.  También tiene una potencia manillar oversize y un asiento profesional en colores cuadro y la pintura es profesional en mate.

Esta bicicleta tiene unos actuadores Shimano ST-EF51 y unos desviadores platos Shimano TZ-20 lo que hace que la misma tenga mucho más estabilidad, los radios han sido diseñados de dos en dos para darle un mejor soporte y mayor amortiguación. Así que esta bicicleta montañera es la mejor opción para aquellos profesionales del ciclismo que aman estar en las montañas o zonas rocosas.

Imagen Producto Valoración Precio
Bicicleta Montaña Moma Mountainbike Bicicleta Montaña Moma Mountainbike 30 Opiniones 264,99 €

Los más vendidos bicicleta montañera

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario