Molinillo de café eléctrico Aicok

Seguramente eres de las personas que no pueden comenzar su día con buen pie sin antes tomar una buena taza de café. De hecho disfrutas tanto consumirlo que te gustaría molerlo tu mismo, obtener las cantidades que quieras y tomarlo cuantas veces decidas. Si estamos en lo cierto y es lo que verdaderamente te provoca, invierte tu dinero de la mejor forma con este molinillo de café eléctrico de Aicok ¡Excelente calidad y rapidez inmediata!

Muele grandes cantidades de café en menor tiempo

La rapidez con la que cuenta este pequeño molinillo de tan solo 17 cm de alto, es realmente increíble. Incluso puedes graduarla tu mismo con solo configurar la velocidad en un botón para obtener la textura del café en polvo que desees. Disponiendo de una mayor velocidad o menor, el molinillo Aicok es capaz de moler entre 10 y 20 segundos.

Esto se debe a que cuenta con una potencia de 150 W, suficiente para moler no solo café sino cualquier alimento en granos que quieras disolver. Solo debes asegurarte de no ingresar más cantidad de la que permite (65 gramos), así no saturas su función.

Disuelve otros tipos de alimentos aparte del café

Con este fabuloso molinillo podrás moler tanto tu café favorito como también otros alimentos difíciles de disolver. Incluye unas cuchillas de acero inoxidable en su interior, lo suficientemente afiladas y resistentes para cortar y triturar alimentos gruesos como  nueces, semillas, frutos secos, entre muchos otros.

Puedes controlar todo el proceso a través de la tapa transparente, la cual debes ubicar correctamente y sellarla muy bien o si no el molinillo no te permitirá arrancarlo a funcionar. Una medida de seguridad implementada para evitarte accidentes o desastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *