Moldeador CI8725 PROtect de Remington

CI8725 PROtect es una pinza fácil de usar, con un diseño elegante y funcional tanto para cabellos gruesos y voluminosos, como para cabellos más finos. Cien por ciento recomendable para llenar tu cabello de ondas, con cuidado y preservando su naturalidad.

Consigue ondas con seguridad

CI8725 PROtect es el único moldeador que ofrece un 62% menos de daño en comparación con otros moldeadores. Este accesorio hidrata el pelo, ofrece un rendimiento profesional y te protege de los daños provocados por el calor gracias a que emplea la innovadora tecnología HydraCare: un sistema que cubre el pelo con una fina pulverización de agua fresca antes de rizarlo, moldeándolo a temperaturas inferiores.

Posee cinco ajustes de temperatura (hasta los 220°C) y una pantalla digital integrada. Su revestimiento de cerámica avanzada ayuda a que el pelo se enrolle suavemente, para que no sufras de enredos ni tirones.

Cabello perfecto en cuatro pasos

Primero, antes de moldear, llena de agua el depósito HydraCare. Luego, pulsa el botón de activación para pulverizar agua fresca y rizar a la temperatura más óptima, es decir, 170°C, la temperatura que te asegura la protección de tu cabello mientras consigues unos rizos preciosos.

En tercer lugar, divide el cabello en mechones según el estilo que deseas. Abre la pinza y desliza el barril suavemente a lo largo de los mechones, comenzando por las raíces y asegurándote de que la pulverización alcanza el pelo. Cuando hayas llegado a las puntas, cierra la pinza y enrolla el mechón alrededor de ella. Por último, repite hasta que todos los mechones estén rizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *