Mochila para Portátil Lifewit

Para muchos, nuestra portátil es una extensión de nosotros mismos. En ella tenemos tanta información que la idea de que se nos estropee o se nos extravíe es simplemente aterradora. Para ayudar con esto y que podamos llevarla con nosotros a donde quiera que vayamos, Lifewit ha diseñado esta mochila que tiene entre sus atributos un práctico y seguro compartimiento para una portátil.

Diseño elegante e impermeable

Un diseño elegante y unos materiales de alta calidad es lo que hacen destacar a esta mochila del resto, comenzando por su forro de poliéster impermeable. El cual será capaz de proteger a todas y cada una de tus pertenencias durante las épocas de lluvia y nieve.

Esta mochila de Lifewit cuenta con una estructura que resulta bastante cómoda para sus usuarios. En ella podrás guardar y llevar contigo todos tus libros, ropa, una portátil de hasta 15.6 pulgadas y hasta una sombrilla. Todo esto gracias a que cuenta con 3 compartimientos grandes, con una distribución práctica y espaciosa.

Acompaña tu mochila con esta increíble Bolsa de Caja para almuerzo Lifewit.

Con bolsillo anti-robo

Aparte de los 3 compartimientos más grandes, también cuenta con dos compartimientos laterales y con un bolsillo oculto con función anti-robo, ubicado en la parte inferior del espaldar. El cual resulta ideal para guardar cosas de valor como el móvil, el monedero o la cartera.

No pienses que por tener capacidad para muchas cosas a la vez, la mochila dejará de proteger tu portátil ¡Todo lo contrario! El compartimiento de la portátil está diseñado con un cojín de espuma más grueso y con una superficie muy suave, para proteger tu equipo de golpes y de cualquier rayadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *