Mochila para Portátil HP

El internet es una de las herramientas más útiles para buscar información, realizar trabajos y mucho más, por lo tanto, la era digital ha creado uno de los dispositivos electrónicos de mayor renombre para que puedas navegar que son las portátiles, pero, a veces resulta incómodo trasladarla de un lugar a otro, más aun, cuando cargas con tus libros, accesorios y útiles. ¿Te gustaría transportar tu ordenador cómodamente? Con la Mochila para Portátil HP, el problema está resuelto.

¡La Mochila perfecta!

Esta Mochila para Portátil HP, ha sido diseñada dentro de los más novísimos adelantos de la tecnología contemporánea, desde una estética de líneas sutiles y suaves para hacer del resguardo y transporte de tu portátil, una experiencia audaz y perfectamente puedes llevarla a cualquier reunión de trabajo, cita de negocios, a la universidad y demás ocasiones.

Su configuración es totalmente ergonómica para que no represente peligro a tu cuerpo. Posee cintas ajustables y acolchadas cubiertas de una malla transpirable, para que lleves tu portátil adecuadamente y de forma vertical sobre tu espalda.

¡Pon en la mochila, los accesorios de tu ordenador y mucho más!

HP, además, ha incorporado a esta Mochila, un bolsillo vertical exterior, recubierto de un forro acerado, para que guardes todos los accesorios y artículos de tu uso diario. ¡Ya no tendrás que sufrir arrastrando los cables de conexión!

Cuenta también, con un panel posterior completamente acolchado y su tamaño se adapta completamente a cualquier tipo de ordenador personal, desde muy pequeños, hasta tamaños estándares, puedes llevar en ella, con toda tranquilidad, tu iPad, móvil y cualquier tecnológico de comunicación.

Esta es la oportunidad perfecta para invitarte a que conozcas la nueva Mesa de Luz KYG ¡Qué esperas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *