Mochila portabebés Mipies

Es domingo por la mañana y tu bebé llora y llora, no sabes cómo calmarlo, quisieras llevarlo de paseo, pero solo pensar en que tus brazos se van a inflamar y estarás tres días con dolor inmediatamente te hace olvidar la idea de pasearlo. Además, debes cargar con todo su equipaje que incluye pañalera, biberones y ropa extra. ¡Ya no sufras más! porque Mipies te ayudará con su nueva Mochila Portabebés.

¡Transportar chiquitines con ergonomía!

Mipies ha creado un elegante producto para la comodidad de tu bebé. Es una Mochila totalmente ergonómica y confortable para que puedas trasladar a tu bebé de manera segura y así te olvides de los dolores lumbares, de caderas, espalda, brazos cada vez que tengas que llevarlo contigo.

Esta Mochila Portabebés, fabricada en materiales resistentes y de altísima calidad, que se puede limpiar perfectamente y en color neutro apto para cualquier género. Te permitirá distribuir el peso total del bebé en tu cuerpo, aportando ligereza y confianza en el transporte.

¡Un bebé feliz y contento en cada paseo!

El bebé siempre estará en contacto contigo y esto le brindará tranquilidad, pues la Mochila se adapta de manera práctica y fácil por su sistema de tirantes acolchados y cintura ajustable que va de acuerdo con el crecimiento del bebé hasta los 20kg de peso y con diversas posiciones de uso.

Además, contiene varios compartimientos para el transporte de los enseres necesarios sin dejar de lado la posibilidad de manejarte con completa libertad de movimiento. Ahora podrás dar un excelente paseo con tu bebé, ubicándolo frente a ti o en tu espalda para que disfrute de los mejores paisajes, sin dejar de realizar tus actividades normales.

Te invito a ver la nueva Rodilla apoyo ROSENICE ¡te sorprenderás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *